ÚNETE A LAS +1000 EMPRESAS PERUANAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Por qué BPO?

Nosotros gestionamos tu nómina y liberamos a tu equipo de la carga operativa para que se enfoque en los principales objetivos de la empresa.

Descubre lo que nos hace diferentes

  • Gestión experta de tu nómina

    Gestión experta de tu nómina

    Libérate de las largas horas dedicadas a la gestión de nóminas. Con nosotros, enfócate en el éxito de tu negocio

  • Economía en tu bolsillo

    Economía en tu bolsillo

    Manejar tu nómina a través de BPO es mucho más económico que hacerlo internamente. Es una inversión inteligente

  • Sin procesos burocráticos

    Sin procesos burocráticos

    Libérate de los tediosos y complicados trámites de las planillas y enfócate en la parte operativa de tu negocio

  • Cumplimiento garantizado

    Cumplimiento garantizado

    Olvídate de las multas y sanciones de la SUNAT, nosotros utilizamos SCIRE, un Software de alta precisión que evita errores en los cálculos

  • Puntualidad en declaración de impuestos

    Puntualidad en declaración de impuestos

    Garantizamos la declaración puntual y eficiente de tus impuestos, para que cumplas con tus obligaciones tributarias sin preocupaciones

  • Información siempre a tu alcance

    Información siempre a tu alcance

    Proporcionamos una plataforma donde podrás descargar tus reportes y plantillas de pago, de manera inmediata y ordenada

Ver más

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro Outsourcing de Planillas

Con nuestro Outsourcing Diferente podrás liberar recursos internos, reducir costos operativos y garantizar el cumplimiento normativo. Además, nuestro enfoque personalizado y atención al detalle asegura un servicio de calidad que impulsa la eficiencia y el crecimiento de su empresa.

Nuestra sólida infraestructura tecnológica (Scire) y nuestro equipo de expertos en nóminas garantizan la precisión en cada cálculo.

Con 20 años de experiencia en el mercado peruano, hemos ganado una reputación sólida por nuestra excelencia en el servicio y nuestra capacidad para ofrecer resultados excepcionales. Nuestros clientes satisfechos y confiados son nuestra mejor carta de presentación

Nuestro equipo dedicado se encarga de todo el proceso de transición, asegurando una migración sin problemas y sin interrupciones en su operación. Nos aseguramos de que esté informado, tranquilo y confiado en cada etapa del proceso.

Nuestro servicio se destaca por ofrecer una atención personalizada excepcional. Contamos con un equipo de expertos en nómina siempre dispuestos a acompañarte y asesorarte en cada paso del proceso. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre porqué nuestros clientes confían en nuestras soluciones de nómina

Con su última actualización nos permitió agilizar carga de planilla cada mes, los reportes muy intuitivos y las consultas son más rápidas. De mi experiencia estoy muy agradecido por las mejoras aplicadas y su constante preocupación porque no nos falte nada con la solución.

Fernando Mucha

Federación peruana de Futbol

Fernando Mucha

Scire fue la solución a nuestros problemas. El cambio fue evidente desde su implementación. Se redujo muchísimo el tiempo al procesar nuestras planillas. El equipo de soporte siempre está disponible para asistir de manera eficaz, y responde ante cualquier actualización según la normativa. Lo recomiendo.

Francis Ugarte

4Life Research Perú

Francis Ugarte

Scire nos da una amplia gama de posibilidades para la gestión de planillas. Nos permite mucha facilidad para los reportes: es muy versátil. Nos ha ayudado enormemente. Nos da el soporte que necesitamos. Lo recomiendo.

Luis Torreblanca

Grupo Vega

Luis Torreblanca

Scire es muy práctico y nos brinda facilidades en muchos aspectos, lo mejor de todo es que contamos con soporte técnico en tiempo real que siempre me brinda una respuesta a mis casos para resolverlos de inmediato.

Maribel Castillo

IMEX

Maribel Castillo

La empresa tiene más de 10 años con Alvisoft. El software es muy fácil de usar. Me ha ayudado muchísimo con la automatización de mi planilla. Además, el área de soporte es muy rápida y eficiente en su gestión. Definitivamente recomiendo Scire.

Oscar Bueno

Li Gaming

Oscar Bueno
Fernando Mucha

Fernando Mucha

Federación peruana de Futbol

Francis Ugarte

Francis Ugarte

4Life Research Perú

Luis Torreblanca

Luis Torreblanca

Grupo Vega

Maribel Castillo

Maribel Castillo

IMEX

Oscar Bueno

Oscar Bueno

Li Gaming